miércoles, 16 de julio de 2008

NO-AREQUIPEÑOS (GRACIAS A DIOS)

Señores arequipeños,

Los saludamos cordialmente y los invitamos a que nos sorprendan tratando de negar alguna de las anteriores entradas posteadas en este blog… y aunque ciertamente es muy sencillo poder comentar en esta página, al menos para la mayoría de NO-AREQUIPEÑOS (GRACIAS A DIOS), quizás sea necesario para los ciudadanos de “La Linda Ciudad de Arequipa” unos cuantos tips… en realidad necesitarían tantos como piedras dejaron en sus carreteras luego del paro pero no hay espacio.

Primero elija la entrada que desea refutar quizás la de su variadísimo clima o talvez la de su equipo de Futbol.

Luego intente leer y entender el texto, se que es complicado para ustedes pero con un poco de esfuerzo y la ayuda de algún turista yo se que lo van a lograr.

Por ultimo, y luego de haber superado con gran dificultad los pasos anteriores estábamos seguros que este paso seria el mas sencillo, era obvio que te habíamos subestimado nuevamente mi querido arequipeño si tu!!! Se que estas leyendo en la parte inferior de esta entrada “ comentarioS ” y eres tan…..que piensas que por que solo tienes 1 no debes escribir nada…Gracias a Dios NO-AREQUIPEÑO.

17 comentarios:

MIMI dijo...

AREQUIPA es una ciudad limpia ,un clima hermoso
comida perfecta,y nos ladron o gente de mal vivir
famoso arequireno son muy fanmiliares REALMENTE es una ciudad colonial
muy bella y una gente que por eso se cree
lo mejor y lo es !!!la pariencia de un arequipeno es
mas hispanicca que el resto de PERU y S.america
y conserva familias muy antiguas de gran respeto
y no exite el anafebetismo por ello razona muy diferente
por ser mas estudisos en general que el resto de Peru
muchos no la entiendes la mejor manera
terminen la estudios superiores asi entenderan mejor su idiologia
SALUDOS CHARACATOS i sigan siendo especiles

MIMI dijo...

AREQUIPA ES LA CIUDAD MAS LIMPIA DEL PERU
EL MEJOR CLIMA Y COMIDA, Y EXOTICA HUBICACION
SU GENBTE SE CREE LO MEJOR DE PERU Y ES VERDAD
NO EXISTE ANALBETISMOS ,Y LA APARIENCIA DEL
AREQUIPENO ES MAS HISPANICA QUE EL RESTO DEL PERU Y RAZONAN CON MAYOR PROFUNDIAD Y RAZONAMIENTO
RARO ENCONTRAR UN AREQUIPENO POBRE O SIN
EDUACION SI ESO LES DUELE AL RESTO DEL PAIS
ES TU PROBLEMA POR NO PODER LLEGAR A LA ALTURA DE UN AREQUIPENO GARDUATE E UNA UNIVERSIDAD Y LOS ENTENDERAS

Anónimo dijo...

AREQUIPA ES LA CIUDAD MAS LIMPIA DEL PERU
EL MEJOR CLIMA Y COMIDA, Y EXOTICA HUBICACION
SU GENTE SE CREE LO MEJOR DE PERU Y LO ES VERDAD
NO EXISTE ANALBETISMOS , NU LADRONES
Y LA APARIENCIA DEL
AREQUIPENO ES MAS HISPANICA QUE EL RESTO DEL PERU Y RAZONAN CON MAYOR PROFUNDIAD Y RAZONAMIENTO
RARO ENCONTRAR UN AREQUIPENO POBRE O SIN
EDUCACION SI ESO LES DUELE AL RESTO DEL PAIS
ES TU PROBLEMA POR NO PODER LLEGAR A LA ALTURA DE UN AREQUIPENO GRADUATE EN UNA UNIVERSIDAD Y LOS ENTENDERAS
TE HACEN SENTIR INFERIOR POR QUE ESTAN MEJOR
POSECIONADOS
PONES CHISTES GALLEGOS ADAPTADOS QUIEN VA A CAER
A FINAL QUE TANDO ODIO ERA POR QUE SON MEJOR QUE TU
CHARACATOS SIGAN SIENDO COMO SON ORGULLLOSOSS DE SI MISMOS

Anónimo dijo...

Dice que Dios creo al mundo, entonces uno de sus ángeles le dijo: "Maestro te falta crear algo " y dios dijo: "Bien voy a Crear a Arequipa más conocida como Characatolandia". Entonces primero dios puso el Misti y uno de sus ángeles le dijo: "Maestro... Falta algo" y Dios dijo: "Bien le podré su Campiña llena de vegetación" y así lo hizo, entonces otro de sus ángeles dijo:"Maestro falta Algo..." y dios Dijo: bien le pondré sus animalitos. Y otro de sus ángeles dijo: "Maestro es un lugar muy hermoso " y Dios dijo despues: "UN MOMENTITO UN MOMENTITO !!!.... PERO VAN A VER LA MIERDA DE GENTE QUE VOY A PONER AQUÍ!!!"

Anónimo dijo...

En verdad les digo que Arequipa es una mierda. La gente es demasiado creída e Ingrata, especialmente las mujeres arequipeñas o characatitas de mierda... Mas buena Gente son las chicas de cualquer parte... pero Characatitas... ni a la esquina con ellas...

Anónimo dijo...

¿Quién es el pobre diablo que maneja esta página? Debe ser un subnormal porque no se le entiende ninguna idea coherente.
Ah, y posdata: Arequipa es la primera ciudad del Perú, pregúntenle a cualquier turista. Lima, obvio es más grande, pero no por ello mejor, tiene más de basura que de ciudad civilizada. Las demás ciudades son garabatos de Lima. Por eso, muchos creen que Arequipa es otro país. Claro, hay un mestizaje nuevo por la cantidad de migrantes peruanos(Puno, especialmente) que han cambiado la idiosincracia del arequipeño nato( el verdadero es español), pero se han asimilado muy bien y han potenciado las características del arequipeño tradicional.

SAludos

Fidel Almironi

Anónimo dijo...

Esa tal MIMI debe ser una characatita de mierda, por eso habla eso. E verdad les digo que Arequipa es una ciudad Basura de mierda. Yo por ejemplo tengo un papel una envoltura en general cualquier basurita yo lo boto en donde caiga, sea donde sea, lo hecho donde sea en la plaza de armas en la catedral etc etc. Y la verdad que los arequipeños son Gente demasiado Ingrata, las mujeres son demasiado creídas de mierda, huy podría decir mucho más.

Anónimo dijo...

Se dice que es aniversario el 15, pero en verdad en el calendario no esta en Rojo, por lo tanto es un día laborable. Se dice que esta basura o Basurero llamado Arequipa esta de aniversario en Agosto, pues lo desconozco eso y lo desconoceré por siempre. No me importa que al publicar estos comentarios me sancionen, lo único que me harían seria el destierro y con gusto lo asumo y así no vivo en esta porquería de ciudad donde la Gente es una mierda.
Yo Rogaría que no visiten esta ciudad porque la gente es una mierda y es una ciudad super asquerosa.

Anónimo dijo...

No Cantes el Himno de Arequipa, Escupe el Escudo de Arequipa, Rompe la Bandera de Arequipa. Haz eso y con eso Demostraras tu odio a esta ciudad donde la Gente ES UNA MIERDA. En Arequipa la Gente es malosa, te hace sentor mal, La gente no tiene Valores, Además Arequipa es una ciudad de Gente Cucufata.

Anónimo dijo...

Perfil de una Mujer Arequipeña(Characata):
Una mujer que puede ser bella o féa, pero lo malo es mu mente que esta llena de pajaritos, se cree la diva, esuna mujer demasiado creída y petulante, demasiado orgullosa y una mujer demasiado segregadora y una mujer que es demasiado discriminadora, maltratadora, solo busca la mujer arequipeña chicos con plata y carro del año, cuando se te acaba el dinero te bota de una patada al trasero y se busca otro.

Luis Aymara dijo...

Solo una palabra describe a las personas que juzgan sin saber, son IGNORANTES que se esconden detrás de un anónimo para decir algo de lo que no saben. .I.

Anónimo dijo...

Como pueden burlarse de unas de las mejores ciudades del mundo SOY AREQUIPEÑO Y SOY ORGULLOSO DE ELLO EN CAMBIO USTEDES NO MERECES NI SIQUIERA EL NOMBRE DE PERSONA PUES solo una bestia insulta a otra ciudad

Anónimo dijo...

aparte ested es un subnormal apuesto que su ciudad de nacimiento es una mierda

Anónimo dijo...

Soy arequipeña, mis padres son arequipeños, y mis abuelos también; ¡Gracias Diosito por esa bendición!

Zoraida.

Unknown dijo...

Toda mi familia es Arequipeña ..y solo puedo decir que penosamente hablan por la envidia..conozco muy bien Arequipa y es una ciudad increíble ... Y a pesar de ser limeña en mi sangre corre sangre de la blanca ciudad ..♡ saludos"!

Unknown dijo...

Cuando dejaran su envidia ..."! Jaja 😉😂

CASA IMPORTADORA dijo...

Hubicacion es sin H.. y no es analfabetismos... son analfabetos...