sábado, 5 de julio de 2008

El origen...

Revisando los archivos históricos de la ciudad se pueden encontrar distintos archivos que pueden explicar la situación actual de Arequipa. A continuación veremos un resumen de estos:

Arequipa se fundó el 15 de agosto de 1540 por Carvajal bajo el nombre de Aldea Arequipay. El 22 de Septiembre del año siguiente fue levada a ciudad. En el año 1950, después de las revueltas de aquellos años, se daría la conocida guerra de secesión Arequipense al darse muerte a dos escolares del mítico colegio Independencia, tras no presentar batalla y bajo la técnica de "hacerse el muertito" ganó su independencia del Perú y el ejército camanejo tras un ardid Arequipeño; "hacerle creer al ejercito peruano que el ejercito de Camaná era el Arequipeño", y así peruanos y camanejos se liquidaron mutuamente, quedando como única beneficiada Arequipa. Camaná quedó damnificada con la muerte del 90% de sus hombres. Sus mujeres pasaron por las armas del ejército Arequipeño y hoy muchas de sus descendientes laboran arduamente en los burdeles de esta joven nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice que Dios creo al mundo, entonces uno de sus ángeles le dijo: "Maestro te falta crear algo " y dios dijo: "Bien voy a Crear a Arequipa más conocida como Characatolandia". Entonces primero dios puso el Misti y uno de sus ángeles le dijo: "Maestro... Falta algo" y Dios dijo: "Bien le podré su Campiña llena de vegetación" y así lo hizo, entonces otro de sus ángeles dijo:"Maestro falta Algo..." y dios Dijo: bien le pondré sus animalitos. Y otro de sus ángeles dijo: "Maestro es un lugar muy hermoso " y Dios dijo despues: "UN MOMENTITO UN MOMENTITO !!!.... PERO VAN A VER LA MIERDA DE GENTE QUE VOY A PONER AQUÍ!!!"


Asi nació Arequipa y en Verdad... la mierda de Gente que hay aqui especialmente las mujeres Creídas y malditas...

Unknown dijo...

imbesil habla bien ha , respeta , cojudo