martes, 8 de julio de 2008

El transporte en la linda ciudad de Arequipa

Después del fracaso del metro y los tranvías, la ciudad ha optado por la combi, sistema ordenado por relojes en cada esquina que obliga a los conductores a mantenerse en hora y así cubrir a tiempo sus rutas con una tendencia clara de la eficiencia.

El pequeño lado malo es que las unidades son chatarra, de poca capacidad, llevan 3 veces más gente de la que se puede físicamente hablando, malos olores, hacinamiento obvio, ventanas laterales clausuradas sin motivo y velocidades indebidas, pequeños sacrificios que la población esta dispuesta a hacer por tomar un carro en cualquier esquina o medio de la calle, subir donde plazca y llegar audazmente en menos de 15 minutos a casi cualquier lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice que Dios creo al mundo, entonces uno de sus ángeles le dijo: "Maestro te falta crear algo " y dios dijo: "Bien voy a Crear a Arequipa más conocida como Characatolandia". Entonces primero dios puso el Misti y uno de sus ángeles le dijo: "Maestro... Falta algo" y Dios dijo: "Bien le podré su Campiña llena de vegetación" y así lo hizo, entonces otro de sus ángeles dijo:"Maestro falta Algo..." y dios Dijo: bien le pondré sus animalitos. Y otro de sus ángeles dijo: "Maestro es un lugar muy hermoso " y Dios dijo despues: "UN MOMENTITO UN MOMENTITO !!!.... PERO VAN A VER LA MIERDA DE GENTE QUE VOY A PONER AQUÍ!!!"

Anónimo dijo...

Este es otro lado negativo de Characatolandia... Las Combis... Viajar en estas en verdad les digo que es una mierda.. No veo ningun omnibus... que pena y los alcaldes characartitos no hacen nada... El ultimo dijo que iba a poner el Famoso Misti bus... pero fue un maldito Charlatán ese Viejo Loncco del Conejo Balbuena... no hay misti Bus pero si las Combis que son una mierda....

Anónimo dijo...

En verdad en esta ciudad el transporte es lo peor y el peor a nivel mundial, combis chiquitas o custers. Pero un bus decente no, es una vergüeza. peor aun los cobradores son los tipejos más mal educados del mundo. en Verdad Arequipa es una basura de ciudad, la peor ciudad. Pero como hay gente que defiende.