lunes, 7 de julio de 2008

"MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR"

Así reza el lema del club deportivo más representativo de Arequipa.

Y la verdad muchas veces se dice que el equipo de un lugar representa en gran medida a las personas de esa zona… Por ejemplo Cienciano del Cuzco representa a un pueblo luchador, fuerte, de mucha garra y temple que puede vencer grandes obstáculos y lo demostró al ganar la copa sudamericana y la recopa.

No comentare nada mas sobre el FBC Melgar solo daré algunos datos estadísticos y que cada quien vea a que personas representa este club deportivo…

-El FBC Melgar jamás ascendió, lo que sucedió es que fue invitado en 1966 al primer
Campeonato Nacional, pero bajo de inmediato.
-El club es creado en 1915 para ascender 51 años después pero tan solo por 1 año… y regresar a primera en 1971.
-Su único titulo importante lo obtuvo al ser Campeón Nacional en el año 81.
-Actualmente se encuentra en el puesto 11 del campeonato peruano 2008 (son 14 equipos).

No hay mucho más que decir, es una historia sin muchos sobresaltos, aburrida y hasta mediocre, por eso “Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice que Dios creo al mundo, entonces uno de sus ángeles le dijo: "Maestro te falta crear algo " y dios dijo: "Bien voy a Crear a Arequipa más conocida como Characatolandia". Entonces primero dios puso el Misti y uno de sus ángeles le dijo: "Maestro... Falta algo" y Dios dijo: "Bien le podré su Campiña llena de vegetación" y así lo hizo, entonces otro de sus ángeles dijo:"Maestro falta Algo..." y dios Dijo: bien le pondré sus animalitos. Y otro de sus ángeles dijo: "Maestro es un lugar muy hermoso " y Dios dijo despues: "UN MOMENTITO UN MOMENTITO !!!.... PERO VAN A VER LA MIERDA DE GENTE QUE VOY A PONER AQUÍ!!!"

Anónimo dijo...

estos son perdedores y borrachos, y encima creidos de mierda y vulgares.