miércoles, 16 de julio de 2008

Chiste sobre Arequipeños

Los abogados jamás deberían hacerle una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio, en un pueblo de Arequipa, el abogado acusador llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad.El Abogado se acercó y le preguntó:
- "Sra. Sánchez ¿sabe quién soy?"Ella respondió:
- "Sí, lo conozco, Sr. Garza. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad no es usted nadie. Claro está que sé quién es Ud.
"El Abogado estaba perplejo sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia el fondo de la sala le pregunta a la Sra. Sánchez:
- "¿Conoce al abogado de la defensa?"
Nuevamente ella respondió:
- "Por supuesto. También conozco al Sr. García desde que era un niño. Es flojo, medio marica, y tiene un problema con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor Procurador del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujerzuelas diferentes. Una de ellas era la esposa suya. ¿Recuerda? Claro que lo conozco. Su mamá tampoco está orgullosa de él".El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces el Juez llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado y les dice:
- "Si uno de ustedes, par de pelotudos imbéciles, le pregunta a esta vieja de mierda si me conoce a mí, lo mando a la silla eléctrica."

14 comentarios:

Anónimo dijo...

son una mierda

Anónimo dijo...

Oye conchadetumadre, que mierda tienes contra los arequipeños, o alguno te ha culeado mal, marika, eres tan rosquete que nisiquiera puedes dar tu nombre.

javier Bernal Aguedo
javichalo@hotmail.com
Cuando quieras me buscas para romperte el ojete de una patada

NeuS dijo...

como se ve que en ves de cerebro tienes mierdaaaaaa

Anónimo dijo...

Dice que Dios creo al mundo, entonces uno de sus ángeles le dijo: "Maestro te falta crear algo " y dios dijo: "Bien voy a Crear a Arequipa más conocida como Characatolandia". Entonces primero dios puso el Misti y uno de sus ángeles le dijo: "Maestro... Falta algo" y Dios dijo: "Bien le podré su Campiña llena de vegetación" y así lo hizo, entonces otro de sus ángeles dijo:"Maestro falta Algo..." y dios Dijo: bien le pondré sus animalitos. Y otro de sus ángeles dijo: "Maestro es un lugar muy hermoso " y Dios dijo despues: "UN MOMENTITO UN MOMENTITO !!!.... PERO VAN A VER LA MIERDA DE GENTE QUE VOY A PONER AQUÍ!!!"

Anónimo dijo...

La verdad que las mujeres Arequipeñas son demasiados Creídas y muy difíciles... más buena gente son las de cualquier parte ...menos characatitas de mierda...

Anónimo dijo...

sii gracias a dios no eres arequipeño !!! ...
que tanto tienen en contra de los arequipeños ahhh ...envidiosos de mierda .. !

Anónimo dijo...

Simplemente las mujeres arequipeñas son unas mierdas y unas creídas. Además Arequipa es una ciudad de mierda. Yo boto papeles envolturas basura en la calle y no me importa el resto pero eso si, me cuido que no me joda cualquier guardia municipal porque esos si son capaces de joderme por el hecho de tirar un papel al suelo, la voy a seguir ensuciando con basura el centro histórico, porque una ciudad e mierda no merece consideración de cualquier tipo. Si vpy a Moquegua o Tacna, Arica o cualquer parte fuera de Areequipa allí soy Educado, pero En Arequipa, hay que castigarla así ensuciandola.

Anónimo dijo...

Que falta de respeto a los arequipeños, parecen que no hubieran nacido de una madre o fueran chilenos, todos somos peruanos, pero los que ofenden a los arequipeños, son peores que lo que dicen o que les ihzo un zambo arequipeños a ellos?

Anónimo dijo...

Que falta de respeto a los arequipeños, parecen que no hubieran nacido de una madre o fueran chilenos, todos somos peruanos, pero los que ofenden a los arequipeños, son peores que lo que dicen o que les hizo un zambo arequipeños a ellos?

Anónimo dijo...

Tu que ensucias Arequipa, ya me imagino como ensuciarás tu casa, por eso tu madre de botó de ella, asqueroso, cochino, bastardo,Arequipa es la segunda ciudad del Perú y la más limpia, te duela o no, te lo digo yo que no soy arequipeño.

Anónimo dijo...

Y con esa boca (o forma de escribir) demuestras ser arequipeño? lo unico que haces es dar la razon a lo que dicen de Arequipa y los arequipeños...has demostrado que todo es cierto...

Anónimo dijo...

Arequipa es tranquila. Mas que otras ciudades

Anónimo dijo...

Ja ja, esos chistes son buenos, yo vivo aqui mas de dos años y hay mucho de cierto

Anónimo dijo...

¿En que se parece Superman a un arequipeño humilde?

En que ninguno de los dos existe